Expertas en depilación, donde damos solución a la eliminación de cualquier tipo de vello, sin importar el color ni grosor.
Es un método de depilación que elimina el vello de forma definitiva.
Utilizamos dos corrientes de manera simultánea, la termólisis (mediante calor) y la electrólisis (mediante una reacción química). Esta técnica elimina todo tipo de pelo, incluido el blanco, rubio y pelirrojo, sin importar si es fino o grueso.
Es un sistema de depilación ultrarrápido, basado en la nueva tecnología, el láser de diodo SLD.
Optimiza energía lumínica transformándola en térmica de manera eficiente. Conseguiremos resultados desde la primera sesión.
Consigue una depilación permanente y definitiva en poco tiempo.
La piel mejora mucho en calidad, suavidad y elasticidad.
Se mantiene la piel en perfecto estado sin vello, sin pelos enquistados ni
problemas de foliculitis, abscesos o infecciones derivadas del folículo.
No causa irritaciones ni erupciones en la piel.Por otro lado, resulta mucho más precisa que la depilación con cera tibia y se puede usar desde la primera aparición del vello.
Es más duradera y menos dolorosa que las pinzas y, gracias al efecto masaje que la depilación con hilo proporciona en las zonas de extracción, las sesiones se convierten en un tiempo de relax.
Se trata de un método completamente antialérgico y natural que, además, previene la aparición de arrugas.
En la depilación con cera tibia variamos el tipo de cera según la zona del cuerpo a depilar finalizando siempre el tratamiento con la aplicación de diferentes productos post-depil según las necesidades de cada piel.