Spai Porcel

Medicina estética

Descubre el poder de la medicina estética, donde la belleza se une a la salud perfecta.
Nuestro centro te brinda tratamientos de vanguardia, para resaltar tu belleza de manera natural y duradera.

Tratamiento anti-aging

Ideal para tratar arrugas de la expresión de la cara, bruxismo e hiperhidrosis en axilas, manos y pies. Los resultados de este tratamiento son realmente visibles a partir de los 3 o 4 días y se puede observar un resultado definitivo a las dos semanas.
El tratamiento de bótox tiene una duración de 4 meses.

Ácido hialurónico

Labios

Presume de labios gracias a este tratamiento. Se puede hacer un tratamiento para hidratar o un tratamiento para dar volumen. Su duración es de un año.

Relleno facial

Este tratamiento es ideal para realzar el volumen de pómulos y mentón. Los resultados de este tipo de tratamientos son inmediatos. Tiene una duración de aproximadamente un año.

Ojeras

Si quieres eliminar tus ojeras el ácido hialurónico es uno de los tratamientos de estética que ofrece los mejores resultados. Con una sesión conseguirás una recuperación inmediata del volumen de la ojera. El tratamiento se hace con una cánula, no con aguja. Este tipo de tratamiento ofrece resultados visibles durante un año. Elimina los surcos alrededor del párpado inferior del ojo y luce una mirada libre de cansancio.

Mesoterapia corporal

Tratamiento para reducir grasa, celulitis y redensificación de la piel mediante infiltraciones. El tratamiento de mesoterapia consiste en aplicar, a lo largo de varias sesiones, pequeñas cantidades de medicamento homeopático, vitaminas, minerales y aminoácidos debajo de la superficie de la piel, en la zona o zonas donde hay grasa acumulada y flacidez.

Ellanse

Se trata de un tratamiento facial que actúa en la dermis más profunda de la piel. Es un tratamiento con polidioxanona que es un estimulante de colágeno para pieles más maduras. Redensifica la formación de colágeno y se recuperan los volúmenes faciales. Tiene una duración de un año y está indicado para tratar los signos de la edad.

Peeling químico


Este tratamiento ofrece una regeneración de la piel con exfoliación para tratar arrugas, imperfecciones, acné, manchas etcétera. Este tipo de peeling se realiza durante el invierno y se recomienda hacer unas tres sesiones.

PRP
(Plasma rico en plaquetas)

Es un tratamiento que consiste en extraer una pequeña muestra de sangre del paciente y centrifugarla para obtener plaquetas que contienen factores de crecimiento.
Estos factores de crecimiento se aplican a través de microinyecciones superficiales en la piel.
El plasma rico en plaquetas actúa incrementando el grosor de la capa más superficial de la piel, mejorando el aspecto de arrugas, cicatrices y estrías. Además, estimula las células dérmicas y reorganiza las fibras de colágeno y elastina.

A nivel capilar, ayuda a aumentar el grosor del cabello, se producen cambios del ciclo de crecimiento, logrando que el pelo crezca, por lo que se convierte en un tratamiento complementario seguro para las alopecias.

Scroll al inicio