Spai Porcel

Micropigmentación y microblading

Micropigmentación para labios, ojos, cejas y otras zonas

La micropigmentación, también llamada maquillaje semipermanente, trata de embellecer, armonizar y corregir los rasgos faciales, mediante la inserción de pigmentos en la piel. Si quieres ganar tiempo cada mañana y no maquillarte, hacer deporte o ir a la playa sin pensar en el waterproof este es tu tratamiento.

Labios

Este tratamiento es ideal para personas que quieran definir y aportar un poco de color a sus labios.
Si tienes la mucosa muy clarita o muy oscura, el perfil desdibujado por haber tenido herpes o simplemente quieres rejuvenecerlos con un toque de color, la micropigmentación de labios es tu tratamiento.

* Si has padecido un herpes alguna vez deberás realizar un tratamiento unos días antes para prevenir su aparición.

Cejas

En esta zona podemos emplear varias técnicas, ya sea un sombreado suave o un pelo a pelo. Ambas técnicas son ideales para resaltar la mirada. En función de cada persona elegiremos una técnica u otra, para poder alcanzar el mayor realismo posible.

Ojos

Entrepestañas, sombreado o eyeliner clásico, son las 3 técnicas que pueden realizarse en la zona orbicular.
Si lo que quieres es dar espesor a la pestaña sin querer verte maquillada tu tratamiento es el entrepestañas sin duda.
Si sueles maquillarte los ojos cada día y te gusta verte el ojo delineado debes elegir un eyeliner clásico. Y si eres de las que te difuminas la raya o te aplicas un poquito de sombra entonces hazte un sombreado de ojos.
Todos los tratamientos son delicados, finos y elegantes. Si tienes dudas con cuál elegir nosotras te asesoraremos.

*Si llevas pestañas postizas deberás retirarlas 15 días antes del tratamiento.

Tatuaje reconstructivo y reparador

Este tratamiento se emplea para corregir daños provocados por tratamientos médicos muy agresivos,
como es la quimioterapia, cirugías o defectos estéticos / genéticos. Con esta técnica podemos reconstruir areolas mamarias o camuflar cicatrices, discromías, en definitiva aportar naturalidad al aspecto de la piel.

Cicatrices periareolares

El tatuaje paramédico es el más demandado sin duda. Tras operaciones estéticas como el aumento, la reducción o elevación de pecho quedan las temidas cicatrices alrededor de la areola. En múltiples casos no cicatrizan bien y en zonas, pueden «comerse» parcialmente la areola o se crean manchas alrededor de ella. Pasado un tiempo tras la operación la cicatriz se aclara y queda un hilo blanco alrededor de la areola, también podemos aportarle color y así disimular todas esas cicatrices.

Cicatrices

Si te acompleja cualquier cicatriz oscura o demasiado pálida de tu piel, podemos tatuarlas con color piel para disimular su color.

Discromías

Si en alguna zona del cuerpo tienes una alteración del color, ya sea oscuro o claro como podría ser una mancha o vitíligo podemos disimularlo aplicando color piel.

Consejos previos al tratamiento

La zona a tratar debe estar hidratada, para ello una semana antes del tratamiento se debe hacer hincapié en ello. 2 días antes del tratamiento debe realizarse una exfoliación con un peeling en formato scrub para retirar las células muertas. Con estos consejos ayudarás a que el pigmento fije bien en la piel y haya una mejor cicatrización.

Cuidados generales posteriores al tratamiento

Aplicar una pomada cicatrizante.
Evitar el sudor y la humedad, la zona tratada no puede mojarse en este periodo para que el pigmento seque y cicatrice correctamente, por lo tanto, no podrá mojarse.
Evitar la exposición solar hasta pasado este periodo.

Scroll al inicio